sábado, 19 de septiembre de 2015

¡¡COMENZAMOS!! Infantil 5 años. Con PDI y Proyecto de elaboración de materiales curriculares en Infantil.

  Comenzamos con mucha ilusión  el nuevo curso escolar 2015/16 , ya estamos en Infantil 5 años.
                                  ¡¡Somo mayores!!


              

Algunas novedades del nuevo curso:
  •  ¡¡¡Yaaaaa tenemos Pizarra Digital Interactiva (PDI) en el Aula de Infantil!!!

Hemos reciclado una pizarra vileda con  eBeam Projection (regalo de Paco España) y  con un  proyector de corta distancia EB-570 de la seño.
El ordenado  lo conseguimos con el Proyecto KidSmart 

Os dejo algunas fotos del pupitre ordenadores  y   en 4 años
 Probando la PDI
 Funciona genial!!






Hace muchos años que utilizo las TIC para trabajar con el alumnado desde Infantil  hasta Primaria, como  Coordinadora TIC   y  para la  la gestión del centro, como Jefa de Estudios durante cuatro cursos.
Pero en mi aula no disponía de PDI  y ya sabemos los beneficios  que supone  esta   herramienta en la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje. 



  • Otra de las novedades del  nuevo curso es que nos han aprobado el proyecto   "Trabajo por Proyectos con las TIC en Infantil"   Todo un honor que nos concede la Dirección General de Innovación Educativa:

Resolución de 7 de julio de 2015, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se aprueban proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares para el año 2015. Página 30


1 comentario:

  1. Enhorabuena por las dos cosas: por ese pedazo de PDI que os habéis montado y por la aprobación del proyecto. El año pasado me aprobaron uno que presenté y la verdad es que la ayuda viene muy bien. Ahora a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar