jueves, 28 de junio de 2018

ABN en un Escape Room en Infantil



6 comentarios:

  1. Es increíble tú trabajo!!! Me ha parecido mágico la forma de hacérselo llegar a los nanos. Que programas utilizas para realizar las animaciones y los
    Vídeos?? Sería de gran ayuda una entrada en tu blog contándonos como los realizas
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, para las animaciones utilizo ¡FunFase e iMovie para los vídeos.
      Estas vacaciones intentaré mostrar en el blog cómo lo he realizado, gracias por tu sugerencia

      Eliminar
  2. Gracias a ti por mostrarnos tu trabajo no conocían el blog y cada entrada me gusta más...fun fase he intentado encontrarlo , es de apple? Aplicación ?

    ResponderEliminar
  3. Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.dryginstudios.ifunface&hl=es
    App Store: https://itunes.apple.com/us/app/ifunface-pro-create-funny-hd-videos-from-photos-fun-face/id661938490?l=es&mt=8

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido genial¡me gustaría hacer uno pero no encuentro ninguna aplicación para hacer la animación de la presentacion¡he buscado las apps y el fun si lo encuentro pero la otra no¡me podrías poner el enlace. Gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar